jueves, 29 de octubre de 2015

Filmtag

¡Holaaa!
Hoy es jueves de Tag porque sí, porque la vida es chula.

Hoy el tag viene de la mano de Antia de Mundo Gamusino y la muy majosa me nominó al Filmtag. Aunque no tiene que ver mucho con libros, también me encantan las pelis y espero que esto sirva para que me conozcáis un poco más ^^

Preguntas
 1. Primera película que viste en el cine
La verdad es que no estoy muy segura de esta, creo que fue Stuart Little pero estoy segura de que si no es la primera, la segunda tiene que ser

2. Película que más veces viste en el cine y por qué
No he visto ninguna película en el cine más de una vez

3. Película que te acompañó durante toda tu infancia y aún a día de hoy sigues viendo
Sigo viendo todas las películas Disney porque me encantan pero la que más veo sin duda y veía cuando era pequeña es Mulan porque me apasionan las canciones.

4. Película que menos te haya gustado
Creo que cualquier película que echan en Antena 3 un domingo a las 4 jajajajaja

5. Película con la que más te hayas reído
Película antigua diría sin duda El gran dictador de Charlie Chaplin, un grande. Y ya más actual, 8 apellidos vascos me encantó, me reí muchísimo con Dani Rovira.

6. Películas que no conocías y cuando las viste te gustaron más de los que esperabas
Algo que tengo que admitir es que yo vi antes la película que leí el libro de Los juegos del hambre porque siempre he sido de esas personas que cuando algo da un boom no leo el libro, por lo tanto, no quería leerlo ni ver las peli pero fue mucha la presión de mis amigas y al final la acabé viendo y se convirtió en lo mejor.
Otra película con la que no tenía muchas expectativas fue Atrapa la Bandera que fui a verla al cine con mi hermano, pero eso de que fuera española ambientada en estados unidos, no lo veía yo muy claro aunque, al final, me acabó gustando mucho. Al igual que cuando me obligó a acompañarle a ver Jurassic World que yo no había visto ninguna de las anteriores y me gustó bastante más de lo que esperaba.

7. Película que no pudiste terminar de ver
Crepúsculo. Creo que ha sido la única película que en mitad de la peli tuve que irme del comedor porque no podía seguir viéndola, me parecía demasiado mala.

8. Saga de películas (no basadas en libros) que más te haya gustado
No tengo ninguna porque Harry Potter no sirve, así que pasopalabra jajajajaja

Nominados

4 comentarios:

  1. Holaaa¡¡ yo también tengo un blog de literatura y, si te apetece, podemos seguirnos¡¡ yo desde ya me quedo por aquí y te felicito por tus entradas¡¡ Si quieres nos leemos¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uooooooo, ¡gracias por nominarme! :D Lo acabo de ver, jajajaja /-\ Le haré prontito un hueco en el blog, que tengo una lista de espera de booktags bastante larga :____) ¡Me pasó casi lo mismo con LJDH! Salió la peli, fue un bombazo, y yo pasé olímpicamente de ella (aplausos en la cara para mí). Luego llegó a mis manos e libro, y claro, todo cambió de repente *.* Y con Jurassic World me pasó igual, seguro que lo pondré en mis respuestas porque yo pensaba que bueeeeno, ni fu ni fa, y me encontré adorándola :O ¡Me han gustado mucho tus respuestas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un Best blog, te dejo el enlace por si quieres participar! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/11/premio-best-blog-n-2.html#.Vky2YXjnn-Y Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me he reído con tus respuestas!!! Gracias por hacer el tag!

    ResponderEliminar