martes, 20 de octubre de 2015

Liebster Award

¡Buenaaas!


Hoy os traigo el premio Liebster Award que me ha nominado Entre páginas y novelas a quien se lo agradezco enormemente y, por supuesto, os recomiendo su blog :D

Las reglas son las siguientes: 

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores 
  • Avisarles de que han sido nominados 
  • Realizar 11 preguntas nuevas para los blogs que has nominado


Preguntas de Entre páginas y novelas:
¿Cuánto tiempo al día dedicas a leer? La verdad es que no le dedico todo el tiempo que me gustaría, pero normalmente leo en el tren de camino a la universidad. Así que entre 1 o 2 horas al día.
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar? No es my "ficticio" porque ya han hecho de verdad pero me encantaría probar las ranas de chocolate de Harry Potter
¿Escribes historias? No, se me da bien leer pero no escribir jajajaj
¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? No me considero "blogger" porque a penas llevo tres semanas con el blog pero, sin duda, la gente que conocer por aquí que son todos majísimos y que en mi día a día jamás los hubiera conocido :)
¿Cuál es tu personaje femenino favorito? Es muy típico pero Katniss Everdeen
¿Con que libro te iniciaste a la lectura? La verdad es que no lo tengo muy claro porque el primer libro que me gustó de os que me mandaron en clase fue "Historias de ninguno" que me lo mandaron como en tercero de primaria, pero hasta quinto no empecé a comprarme libros que son todos los de Kika Superbruja
¿Qué libro odias? No odio ningún libro porque cada uno tiene sus gustos, pero un libro que no me gustó nada y me decepcionó muchísimo es "Desde mi cielo" de Alice Sebold
¿Qué prefieres: vampiros o hombres-lobo? Vampiros pero los vampiros de The Vampire Diaries, no los de Crepúsculo
¿Ves vídeos en Youtube? ¿Quienes son tus youtubers favoritos? Sí que veo vídeos en Youtube y mis youtubers favoritos son Esme y Josu
¿Qué cantantes o grupos escuchas? La verdad es que escucho muchísimos: Mcfly, Auryn, Demi Lovato, Taylor Swift, Pablo Alborán, Nada que decir, Ed Sheeran, Maroon 5...
¿A qué libro le cambiarías el final? "Perdida" de Gillian Flynn


Mis preguntas:

  1. Libro y saga favoritos
  2. Pareja favorita
  3. ¿Cuál es el libro más caro y más barato que tienes en tu estantería?
  4. Escritor nacional favorito
  5. ¿Cuál es el libro que todo el mundo ama y tú odias?
  6. ¿A qué libro autoconclusivo le escribirías una segunda parte?
  7. Si tu vida fuera un libro ¿qué título le pondrías?
  8. ¿Qué clásico crees que se tendría que leer todo el mundo?
  9. ¿Lees algo más a parte de literatura juvenil?
  10. Coge un libro y di una canción que lo describa
  11. ¿Cómo crees que un blogger pequeño puede crecer?


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nominación ^^
    A mí también me gustan más los vampiros de TVD xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Yo también prefiero a los vampiros de The vampire diaries en vez de los de Crepúsculo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar