domingo, 27 de marzo de 2016

BookTag: Buenorros Literarios

¡Hola personitas!

Hoy es una locura de día y os traigo otra entrada, pero esta vez es el cruce de la iniciativa de Tributos Efímeros en el que este mes me ha tocado con Modus Leyendi. Entre las dos, hemos decidido hacer un booktag inventado sobre los Buenorros Literarios *-* Esta es la segunda parte del tag, para ver la primera debéis de entrar aquí.

Veréis que mis respuestas son las de color morado y las de Sara de color azul.

Guau, Guau
Prota que es tan fiel como un perrito
 
Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl, #1) 


Más que fiel, es como un perro porque va lamiendole el culo a Tessa a todos lados.











Un chico que me parece muy fiel es Rudy porque siempre está preocupándose por Liesel y siempre están juntos a pesar de todo e incluso cuando ella quiere robar, va con ella.







Daddy's Girl
Aquel a quien pagarías millones por ser padre de tus hijos

El lado peligroso de Jude (Crash, #2)
Jude Ryder, y lo digo por una escena del segundo libro. Cosita más tierna no he leído en mi vida.











 Levi me parece un chico monísimo que demuestra mucho por Cath y a mí me enamoró con cada detalle que tuvo con ella. Ojalá yo tuviera un Levi :'(




 

El simpático
Prota con el que te irías a tomar unas cervezas con aceitunas





Su pasión por la música y su forma de ser le hacen congeniar demasiado conmigo. Eligo a Paul Rush de Heartbreaker.










Aarón sería un chico con el que me encantaría poder tomarme algo para poder charlar un rato porque me parece un personaje que, aunque sea tímido, tiene muchas cosas que decir y yo estaría encantada de poder escucharlas




Stay Classy
Personaje masculino favorito de un clásico

Estudio en escarlata


Elemental, querido Watson.










Mr Darcy es un personaje que me tiene enamorada en la película y en el libro. Es tan pero tan cute que me derrito.







I Want Candy!
Personaje que con solo leer su nombre te dan ganas de vomitar arcoiris

¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos, #1)


Blue Jeans, no te enfades conmigo pero he escogido a Raúl de ¡Buenos días, princesa! Le tengo mucho cariño, pero se pasa de pasteloso.






La verdad es que yo también iba a escoger a Raúl porque se me hace muy muy pasteloso en algunas situaciones, aunque debo decir que me tiene enamorada también pero hay veces que necesito unpoco de agua para que pase algo tan pasteloso.


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo porque estáis todos taggeados :D 
 También me podéis dejar en los comentarios cuáles serían vuestras respuesta os i coincidís conmigo o Sara. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que entrada más original. ¡Me ha encantado!!.Con algunas respuestas me he leído mucho (en el buen sentido), por cierto el enlace para la primera parte no funciona, y me gustaría leerlo. Espero que este bien pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Ya funciona el enlace de la primera parte, es que Lady Moustache es una vaga y hasta ahora no lo terminó ;)
    Me ha hecho gracia que coincidiéramos en Raúl. He oído hablar de Mr.Darcy y me llama mucho la atención que todo el mundo hable maravillas de él, quizás lea a Jane Austen pronto, que como dice mi profe de Lite, ya estoy en la edad xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Vengo leyendo el Tag desde Sara, ay, coincido totalmente con pagar porque Jude fuera el padre de mis hijos, jajaja, y con Mr. Darcy, es un amor ese hombre *-* Y alguien pasateloso, la verdad que no se me ocurre alguien... jiji. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag, a mí también me encanta Mr. Darcy, sin duda también es de mis favoritos. Rudy es un personaje que adoré y que por supuesto es muy leal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Que sepas que Mr. Darcy es mío, todo para mí jajajaja.
    El tag ha estado muy gracioso, la lástima es que no conozco a la mayoría de los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA a mí también me dan ganas de vomitar arcoiris con Raúl xD
    Y estoy enamorada de Cole y de Jude, son tan monos *-*

    Por cierto, tienes una nominación en mi blog al book tag Siete cosas sobre libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar