sábado, 19 de marzo de 2016

BookTag: El sacrificio de los libros

¡Hola, personitas!

Hoy os traigo un Booktag porque m epatecí ahacer uno y ya hací abastante que no hacía, así que he estado investigando y he encontrado este en el blog Entre Páginas de Blue.

Adelante:

Situación 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Delirium, sin duda, sería el libro que le lanzaría a cualquier zombie para que me dejara en paz.
Creo que es un libro totalmente sobrevalorado, a muchísima gente le encanta y a mi me dejó bastante indiferente. No continué con la saga porque me pareció demasiado soso el libro y aburrido.






Situación 2: Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Sinsajo es un libro que me encanta, pero me parece que es un final de saga muy muy flojo para lo bien que están los dos primeros libros. Los juegos del hambre me enamoró y En llamas fue una superación total, pero Suzanne Collins creo que se vino abajo con este libro y que, hacía el final, se cansó de escribir e intentó acabarlo de cualquier manera.





Situación 3: Tu libro más odiado
Estáis encerrados en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


El primer libro que echaría a la hoguera sería After porque me parece una historia muy salseante, que puede ser que enganche, pero con unos valores malísimos y puede ser que esos valores los aprendan chicas que no son del todo maduras, que pueden llegar a pensar que lo normal de una relación es que un chico te controle, te diga cómo tienes que vestir, qué tienes que hacer etc.







Situación 4: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?



Don Quijote de la Mancha me parece el clásico más pesado de todos, el que creo que jamás me leeré porque es demasiado extenso y demasiado aburrido. Cuando era un poco más pequeña intenté leerme una adaptación y no fui capaz de acabarla, así que menos todavía me leería el clásico original.







Si os gusta, podéis hacer el tag y dejarmelo en los comentarios, además de decirme cuáles serían vuestras elecciones ^^

Un besazo, presiosuras ♥

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído Sinsajo y la verdad es que a mi me pareció un buen final, a la altura de los anteriores libros.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nieves, me parecía que el tag lo había hecho yo xD
    Delirium no me gustó nada y El Quijote no lo aguanto. Sinsajo no me gustó cómo final.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí Delirium sí que me gustó, así que habría elegido otro libro en su lugar. La reina roja, posiblemente... porque madre mía con la novelita. Y the same con El Quijote. He de decir que la versión para niños a mí si me gustaba, pero claro, era un resumen resumidísimo de la versión original (que también la leí y uf, uf). En fin, que me ha gustado mucho este tag. ¡Besos!

    -CTE

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siempre me ha gustado mucho este book tag pero no sé por qué todavía no lo he hecho e_e Coincido contigo con El quijote xD Yo he intentado leerlo varias veces pero es que no hay manera, me parece un tostón y dudo muchísimo que lo lea algún día :') Para la primera categoría yo también hubiera elegido La reina roja (como dice Miriam) porque me decepcionó y de original tiene poco, así que creo que está sobrevalorado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este tag me hace mucha gracia xD
    Yo amé After O.O Me enganchó un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con After, tiene unos valores malisimos, y por eso mismo me dio coraje que me enganchara jajaja, Don quijote... madre mía nunca pensé que terminaría ese libro y se me hizo difícil pero al final no estuvo tan mal, eso si, lo leí un un diccionario a mano xD
    Me encanta el tag, jaja me alegro que te hayas decidido hacerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, todo mundo odia after, yo apenas lo compre asi que aver como me va jajaja, ojala que a mi si me gusten! Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag, y coincidimos en que el After es un libro odioso, leí unas pocas páginas y lo dejé porque me estaba poniendo mala, ¡es muy tóxico!

    ¡Besos y nos leemos guapa!

    ResponderEliminar