viernes, 6 de mayo de 2016

Gymkhana Bloggeros Soñadores





¡Hola, personitas!

Hoy os traigo la gymkhana organizada por los administradores de la Iniciativa Bloggeros Soñadores.

Iniciativa Bloggeros Soñadores

Reglas

Cada administrador tiene en su blog en un gadget una pregunta, una portada y una escena de película borrosa que deberéis contestar y adivinar.
Al primer blog que debéis ir es al de Eva, seguido del de Anna, a continuación al de Rush y finalmente al blog de la iniciativa.

Blog de Eva

1. ¿Cuál es la advertencia que sale en Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera?
"Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario."

2. Portada a adivinar: Libro distópico cuya protagonista te saca de sus casillas.


"La selección" de Kiera Cass

3. Película

Sisajo Parte 1

4. Frase escondida: 
"Espero que os gusten y que nos digáis cuáles serían vuestras opciones" 

Blog de Ana

1. En mil lugares donde encontrarte, ¿cómo se llama el objeto para viajar entre dimensiones?
El pájaro de fuego.

2. Portada a adivinar: Libro que gusta o no su final.
 
Eleanor and Park de Rainbow Rowell
3. Película:
 
The Duff

4. Frase escondida:
 "También deciros que las frases están LIBRES DE SPOILERS así que podéis leerlas tranquilamente!"

Blog de Rush

1. ¿Cómo se llama el pueblo donde ocurre todo en la saga Olvidados?
Perdido Beach

2. Portada a adivinar: Saga bastante extensa.
 
Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos

3. Película:
 
Soy el número 4
4. Frase escondida:
 "Las vidas de nuestros dos protagonistas se cruzan"  


Blog Iniciativa Bloggeros Soñadores

1. ¿Cuál es el nombre de la residencia del libro "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"?
Residencia Benjamin Franklin

2. Portada a adivinar:
                                          
                                                        
Los juegos del hambre

3. Película:
                                           
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Espero que os haya gustado la gymkhana. La verdad es que a mi me ha costado un poco poder responder a algunas preguntas que me ha tocado ir preguntado a la gente a ver si lo sabía porque yo no tenía ni la más remota idea jajajajja Me he vuelto loca también buscando las portadas porque son de otros países y uf.

¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me resulta una entrada muy entretenida, te hace pensar mucho. Espero que disfrutéis mucho haciéndolo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buena actividad, muy divertida.
    Aqui adivinando a la par que leí tu entrada y no adivine ni la portada de Cazadores de sombras ni la de Los juegos del hambre.
    Besos

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya te sigo.
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hoy estoy un poco tonta y en la parte de las portadas me he perdido a lo: "Pero si esta portada no es así", tonta de mí que se me ha olvidado que las portadas cambian a veces según el país.

    Parece una actividad muy entretenida, hahaha.

    Un saludo. :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    La verdad es que cuando lo hice me lo pase genial intentando completarla, espero que tu también de divirtieras.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Wow, se ve divertido pero muy difícil, no sé si hubiese podido hacerlo yo jajaja. Saludos, ahí te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tenia muchas ganas de hacerlo pero entre problemillas y que estuve liada no me dio tiempo y la verdad es que me dio mucha pena no hacerlo, aunque me hubiese costado porque muchas cosas no sabia que eran, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A mi también me costó un poquito responder a algunas preguntas, pero al final las conseguí todas, eso si, se me olvidó buscar las frases, espero que me perdonen los admins XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Originalidad!!!!!!!
    No me anoto pq apenas tengo tiempo ni de leer, ni de pasearme por la blogosfera...a ver si mas adelante!
    Bienvenida a la cadena de comentarios!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

      Eliminar
  11. Wow, menuda entrada. Que interesante. Y muy original.
    ^_^ Un besito.
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantan este tipo de iniciativas distintas que dan un aire fresco al mundo blogger. Suerte con ella!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola, es una buena inciativa, peor mi falta de tiempo me impide participar en ella.
    disfrutala mucho

    Vengo de la inicativa CDC y ya te sigo.
    un saludo

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! He visto esta gymkhana en otros blogs de la iniciativa y me parece muy original. Ya te imagino volviéndote loca para responder a las preguntas (a mí me habría pasado igual jaja)
    ¡Me quedo por aquí!
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    Saludos desde:http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola paso por aquí para reportarme vengo de CDC,espero que estemos en contacto seguido besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Jolines, si es que sí. Las portadas no se parecen para nada a las conocidas xD No pensé que fueran a ser esos libros jajajaj

    Es una Gynkana muy chula ( y muy complicada) hay que decirlo

    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y por supuesto ya te sigo.
    ¡Nos leemos!"
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He visto esto en algún blog y me ha parecido muy divertido ^^
    Algunas son dificilillas jeje

    ¡Un besoooo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
  19. Hola
    La verdad es que es muy bueno lo que hacen en esta iniciativa.
    Yo la verdad no creo que haya podido contestar a todo o sin dudas me contaría horrores hacerlo XD
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta jeje, te espero por mi blog.

    ¡Un abrazo! εїз

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo tambien participe en la gymcana, espero que lo hayas pasado tan bien como yo, aunque unas estaban un poquito difíciles
    Besos...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡ Yo también pertenezco a esta iniciativa. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Con lo despistada que soy y tu que has atinado a todo. Madre del amor hermoso. ¡Gran entrada! Oissss yo tengo que hacer algo para Bloggeros soñadores y no se me ocurre...
    Debo decirte que tambien vengo de CADENA DE COMENTARIOS asi que aquí estoy, vamos a compartir cosas muy chulas. Un saludo.

    ResponderEliminar

  24. Soy Vanessa de bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Que entrada más divertida, he intentado ir adivinando las preguntas antes de leer las respuestas, y solo he adivinado dos...., os admiro mucho por haberlas encontrado todas. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo desde hace tiempo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  27. Hola! jolín, que buena vista tienes!! porque las pelis las he visto un montón de veces y no he sido capaz de adivinarlas. Está muy chula la gymkana. Me quedo por tu blog, que me ha gustado bastante. Besos!!! CDC

    ResponderEliminar
  28. hola,
    paso a saludarte ya que soy de Cadena de comentarios y me quedo por aqui

    muy chulo el tag, creo que me lo apunto

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! que buena vista tienes porque mira que he visto las películas y no ha habido forma de acertarlo. Está muy bien la gymkhana, es muy original. Besos y me quedo por tu blog. CDC

    ResponderEliminar
  30. hola,
    veo que es una ginkana muy divertida, no me apunto por falta de tiempo y porque no puedo comprometerme

    besos

    ResponderEliminar